el verdadero descanso

Construimos el verdadero descanso sobre tres pilares. Hábitos simples que buscamos sembrar en ti para que los lleves a tu vida diaria.

Image by Jannis Brandt
Image by Jannis Brandt

alimento vivo

 

Creemos en la buena alimentación y la promovemos.

Honramos lo vivo, lo que sale de lo profundo de nuestra tierra, lo que brota de las ramas de nuestros árboles, lo que el universo nos da, somos parte de el, por eso partimos desde el respeto hacia lo que nos rodea para ofrecerte un desayuno vivo cargado de sabores y texturas.

 

Reconocemos el saber y la experiencia de nuestros campesinos, por eso preparamos nuestros desayunos en función de cada temporada, apoyamos la región y priorizamos los productos locales.

 

En Tierra Solar podrás tomar agua fresca traída por nosotros mismos desde hermosos nacimientos ubicados en las zonas altas de Arcabuco, agua que limpia, purifica y recarga.

la vida simple
el consumo consciente

Creemos en la vida simple y la capacidad que tenemos de vivirla así, de una manera más liviana y fluida.

Promovemos el consumo consciente, el tomar lo que se necesita y es realmente importante.

 

En Tierra Solar respetamos los recursos que el universo nos da y hacemos uso responsable de ellos, evitamos desperdicios y malas prácticas, le damos a cada cosa su valor y su lugar.

 

Entendemos que menos es más y que lo que no es esencial nos distrae y nos desconecta.

Image by Marcell Viragh
TS_6.jpg

quietud

Creemos en la quietud como la acción más poderosa, a través de ella se llega a la observación, a el pensamiento, a el reconocimiento.

 

El mundo que nos rodea se mueve rápido y jamas se detiene, por eso creemos en la pausa, en el silencio y en la mirada interior, en esa capacidad intima y sanadora que todos tenemos de vernos, reconocernos y honrarnos.

 

Tierra Solar está pensado desde la quietud, la contemplación y la observación, aquí buscamos que conectes con lo más grande:

contigo mismo.